María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Incendio en Manuel Iglesias al 1800

Bomberos Voluntarios tomó intervención esta tarde en la extinción de un incendio en una vivienda usurpada ubicada en Manuel Iglesias al 1.800. 
 El siniestro destruyó por completo las dependencias internas de la propiedad, aunque no hubo heridos. 
 Si bien no hay datos concretos que permitan determinarlo, vecinos de la zona advirtieron que el episodio podría tener relación con los hechos de violencia que terminaron con dos heridos de arma de fuego entre el viernes y la madrugada del sábado. 


Otras intervenciones 
 Minutos más tarde, dos unidades a cargo del Oficial Auxiliar de Escuadra Carlos Vallejos y el Comandante Mayor Silvio Torrens intervinieron en el incendio de pastizales en un sector ubicado en inmediaciones del hogar de día Sadiv, sobre Lucio Mansilla. 
A las 18.15, una unidad a cargo del Comandante Mayor Daniel Lavella se dirigió a la intersección de Las Heras y Sarmiento donde una mujer sufrió una descompensación mientras conducía un auto.