Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Gremios municipales anticipan posibles medidas de fuerza desde la próxima semana

Cesar Parson, titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, desestimó, a través de La Radio, la oferta del Departamento Ejecutivo para una recomposición salarial. 
“Nos vinieron con un aumentito con plata en negro, a la asistencia, que no debita para los jubilados. En marzo nos quieren dar el 5 % y en junio el 8, y para ese momento ya la inflación nos comió todo el aumento” sostuvo Parson. 

El dirigente anticipó que, si no hay acuerdo en la reunión del viernes de la Mesa de Relaciones Laborales, iniciarán medidas de fuerza. 
“La semana que viene si no hay ningún acuerdo, habrá un paro de 24 horas el miércoles. Si no acordamos, será por 48 horas, lunes y martes” explicó.