Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Grave denuncia contra personal de custodia privada del Hospital local

Una grave denuncia fue radicada por un hombre que permanecía en la Guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, anoche.
Denunció que un personal de seguridad privada del nosocomio lo agredió con objeto similar a una picana y lo golpeó en su rostro, cuando permanecía junto a su pareja en la Guardia, alrededor de las 19:20 de ayer.

De acuerdo a su denuncia, el custodio lo incitó a pelear y extrajo un objeto similar a una picana eléctrica con el cual le generó varias descargas en su cuerpo, y luego le aplicó los golpes en la cara.

El médico de policía determinó que las lesiones sufridas por el denunciante son de carácter leve, mientras que la Fiscalía interviniente, Nº 7, dispuso actuaciones por “Lesiones”.