Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Giovanettoni: “Dalmy Butti y Nicolás Macchia son muy importantes en el rol de concejales”

El Intendente Fabio Giovanettoni habló sobre la designación del reemplazante para Carlos García en la Secretaría de Desarrollo Social. 
“Buscamos lo que entendemos que es mejor en cada área. A la incorporación de Martín Baraybar, y de Raúl Manchone, decidí junto con el ex Secretario Carlos García, buscar otra impronta para el área. Seguramente superado este feriado largo la persona designada entrará en funciones, y corrigiendo algunas cuestiones de acuerdo a mi visión” explicó el mandatario. 

Giovanettoni confirmó que “otras áreas que no tienen el rango de Secretaría también tendrán cambios en los próximos días, así que seguramente el de Desarrollo no será el único cambio, y no tiene esto que ver con el desmedro de la calidad de las personas que estuvieron a cargo”. 
Consultado sobre la posibilidad de que Dalmy Butti o Nicolás Macchia asuman como responsables del área, respondió que “hay distintas variantes” y reconoció que “ambos me acompañan desde el primer minuto, pero son muy importantes en su rol de concejales, así que estamos analizando distintas oportunidades y circunstancias”.