Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Esclarecen el hurto del Volkswagen Senda

El hurto del automóvil Volkswagen Senda denunciado esta semana, fue esclarecido ayer, cuando de manera espontánea se presentó en la Comisaría un remisero que aclaró la situación.
El hombre explicó a la policía que en octubre del año pasado vendió ese vehículo a 20 mil pesos, a una persona que conoció por un compañero de trabajo. Pero el comprador registraba aún una deuda de 12 mil pesos, que el vendedor pidió salde de inmediato o le devuelva el auto.

Sin embargo, el hombre le dijo que antes de devolverlo prefería incendiarlo. El vendedor señaló que ante esa circunstancia, el martes pasado a las 6:30, retiró el Senda de Miguel Porta y Nieto de Torres donde permanecía estacionado, con una copia de las llaves que tenía consigo.
Luego de enterarse de la denuncia radicada por el comprador, el hombre decidió aclarar la situación en la Comisaría.

Por el momento no se adoptó ninguna medida procesal, pero la auxiliar letrada de la UFI Nº 7 solicitó que se labre el acta procedimental y que el propietario aporte las copias de la documentación que posee del rodado.