Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Entregaron la llave de la Escuela Agropecuaria: docentes y directivos limpian el establecimiento

Fotos Sergio Ortega
Tras la entrega de la llave, directivos y docentes de la Escuela Agropecuaria iniciaron esta mañana tareas de limpieza del nuevo edificio, ubicado en el predio de Río Tala. 
“Por fin podemos ingresar al establecimiento. Hoy y mañana tenemos limpieza a fondo, y en estos días hacer el traslado del mobiliario” indicó Laura Harsch, directora del establecimiento. 

“El viernes llegaron 6 aulas y ayer muebles y escritorios, nos falta lo del SUM, y algunos muebles para informática, pero todavía no tengo el detalle” explicó Harsch. 

Como el edificio tiene 6 sectores disponibles para aulas, y hay 9 divisiones, “la idea es utilizar la residencia como pañol, como depósito de herramientas y como aulas por el momento”. 

 Mañana, llegarán técnicos de la Unidad Ejecutora Provincial para otorgar las últimas autorizaciones que permitan dar inicio al ciclo lectivo.