La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

El Pro, en plena campaña

El precandidato a intendente por el Pro, Sergio Rosa, junto a referentes políticos locales y vecinos, instalaron un stand en la esquina de Mitre y Obligado en el marco de la campaña política. 
Al igual que en todo el país, en San Pedro distribuyeron folletos que impulsan la candidatura de Maurcio Macri a presidente de la Nación y distribuyeron globos de colores bajo la consigna “El camino del cambio”.

Los referentes del partido buscan sumar a distintos vecinos; por esa razón, en los folletos repartidos, se deja un espacio para completar con los datos personales para ponerse luego en contacto. 
“Hoy podés sumarte. Cada vez somos más los que queremos un futuro mejor” y “Ser parte del cambio es escucharnos, involucrarnos y participar”, son algunas de las consignas que impulsan desde el Pro.