Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

El Intendente y los cambios en Cultura: “No he hablado en mi vida con este señor Pascual”

Giovanettoni y Aguilar, anoche, en el Museo Paleontológico
Los posibles cambios a instrumentarse en la Dirección de Cultura no tendrán la orientación que parecían tener en la última semana, y que trascendieron a partir de los datos aportados a la prensa por fuentes de La Kultural y del propio Departamento Ejecutivo. 
El Intendente Fabio Giovanettoni fue contundente al descartar la posibilidad de que Leonardo Pascual asuma como nuevo titular del área, en reemplazo de José Luis Aguilar. 

“Lo claro y puntual es que si se genera un cambio, se va a generar en el momento en que lo decida el Intendente y luego de que lo conozca José Luis Aguilar. Hablo en potencial. Si hay gente o sectores que se autoposicionan, tendrán que responderlo ellos” sostuvo. 
 Consultado sobre la posible asunción de Pascual, agregó: “No he hablado en mis 48 años de vida con este señor Pascual. No he hablado ni intercambiado opiniones de lo político, de nocturnidad, de fútbol o lo que sea, así que con eso respondo a cualquier pregunta”. 
En relación al destino de Aguilar, expresó: “Por problemas de agenda no he podido reunirme con él, una persona que en Cultura desarrolló una tarea importante de siete años a esta fecha, es una cuestión sobre la que no he avanzado todavía”.