Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

El custodio del Hospital denunciado por usar una “picana” dijo que lo amenazaron con un arma

El efectivo de seguridad del Hospital denunciado por haber utilizado una “picana” para atacar a una persona en el sector de guardia, dio a conocer una versión diferente de los hechos, y formuló, a su vez, otra denuncia. 
El personal contratado para la tarea de resguardo del centro asistencial sostiene que fue agredido por la otra persona, a la que identifica como un efectivo policial. Incluso, lo acusa de apuntarlo con un arma de fuego. 

 La Dra. Elizabeth Walsh, Directora del Hospital, dijo a “Telenoticias” que “el jefe de seguridad informó a las 20.30 que un empleado había sido amedrentado o intimidado por alguien que ingresó al Hospital en compañía de una mujer, ostentando un arma de fuego”. 
Los Secretarios de Salud y Gobierno se hicieron presentes en el lugar para interiorizarse de lo sucedido. La Asesora Legal del Hospital, Dra. Rebossio, realizó una exposición en la Fiscalía en nombre del Municipio. 
 Walsh recordó que “el personal de vigilancia reportó en reiteradas ocasiones que ante la identificación de una persona que ingresa o al intentar sacar gente fuera del horario de visitas del sector de internación, fueron agredidos o intimados, amenazados”.