Incidentes en Bajo Puerto: Los dos heridos se encuentran en estado crítico

Los dos jóvenes que resultaron heridos durante los incidentes que se registraron entre la noche y la madrugada en Bajo Puerto se encuentran en estado crítico, de acuerdo a lo informado por el jefe del servicio de emergencias, Dr. José Herbas.  Uno de ellos, de 21 años, sufrió heridas en codo, rodilla y hombro, provocadas por el impacto de proyectiles disparados desde un arma de fuego. Además, presenta un cuchillazo en el abdomen que le provocó un compromiso en las vísceras. Se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria. 

Disparos en el Bajo Cementerio

Personas que caminaban por la zona de barrancas del Bajo Cementerios efectuaron al menos dos disparos de escopeta ayer por la tarde.
El hecho fue advertido por el padre de una niña, quien la fue a retirar de la casa de su madre ubicada en ese sector de la ciudad.

Alrededor de las 14:30 escuchó el primer disparo, protegió a su hija y se retiró de inmediato, escuchando otra detonación similar.
Ninguno resultó lesionado ni se registraron daños. El hombre tampoco pudo reconocer a los autores.

La Fiscalía Nº 7 dispuso labrar actuaciones por “Abuso de armas” y procura identificar a los imputados, al tiempo que se dio intervención al Servicio Local para asistir a la niña.