Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Dieciocho motos secuestradas y dos boliches infraccionados

​L​a Direc​ción​ de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad ​realizó distintos ​operativos durante el fin de semana largo tanto en la ciudad cabecera como en Santa Lucía, logrando el secuestro de 18 motos y la infracción de dos boliches.
En la localidad, fueron cinco las motos incautadas por circular sin la documentación correspondiente; en tanto, se labraron infracciones a tres motociclistas por conducir sin el casco obligatorio​.

Asimismo, desde el sábado y hasta el martes se secuestraron en San Pedro 13 motos por falta de documentación y/o escapes deficientes y se libraron 12 actas por falta de casco.
En cuanto a los operativos de nocturnidad, fueron dos los boliches infraccionados debido a los altos niveles de música y por cerrar fuera del horario permitido.
Por último, se notificó al dueño de dos animales sueltos sobre la Ruta 191.

Durante estas jornadas, personal del área estuvo recorriendo la zona de costanera y demás lugares turísticos para controlar el tránsito ante la gran demanda de visitantes que recibió la ciudad.