Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Delincuentes cortaron los cables de luz para entrar a robar en una casa

Un robo de características particulares tuvo lugar este domingo en el barrio 291 viviendas. 
Delincuentes ingresaron al patio trasero de la casa de Hermano Indio 2087, luego de cortar el suministro de luz. 

Los habituales residentes en la propiedad no se encontraban en ese momento en el lugar, y habían dejado encendidas las luces de las dependencias internas y una radio. 
Los ladrones cortaron los cables de conexión eléctrica para interrumpir el suministro, antes de ingresar al patio trasero. 
 Tras romper una puerta interna, se apoderaron de una Motomel 150.