Allanamiento por un intento de homicidio: Identifican a un niño de 13 años como presunto autor

 En un procedimiento de urgencia motivado por la gravedad del caso, las fuerzas de seguridad locales lograron esclarecer un violento episodio caratulado como homicidio en grado de tentativa , logrando la identificación del presunto autor y el secuestro de pruebas para la investigación. El avance de la pesquisa, encabezada por el Gabinete Criminológico de la Estación de Policía Comunal en conjunto con la SubDDI, permitió certificar la autoría del hecho y localizar el paradero del sospechoso. Ante el riesgo procesal y la naturaleza del ataque, el Juzgado de Garantías de San Nicolás liberó una orden de allanamiento inmediata en una finca situada en el Boulevard Moreno al 1600.

Delincuentes cortaron los cables de luz para entrar a robar en una casa

Un robo de características particulares tuvo lugar este domingo en el barrio 291 viviendas. 
Delincuentes ingresaron al patio trasero de la casa de Hermano Indio 2087, luego de cortar el suministro de luz. 

Los habituales residentes en la propiedad no se encontraban en ese momento en el lugar, y habían dejado encendidas las luces de las dependencias internas y una radio. 
Los ladrones cortaron los cables de conexión eléctrica para interrumpir el suministro, antes de ingresar al patio trasero. 
 Tras romper una puerta interna, se apoderaron de una Motomel 150.