Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Conmemoran en el buque museo los 32 años del cruce del Estrecho de Magallanes

Imágenes del cruce
El buque museo “ARA Comandante General Irigoyen” será escenario de un acto en recuerdo por los 32 años del cruce del Estrecho de Magallanes. 
La actividad comenzará a las 18.30 horas. 
 En la ocasión se recordará el momento en que, al año siguiente de la gesta de Malvinas, personal de la Armada brindó la custodia de seguridad para que 15 embarcaciones deportivas de Capital Federal y las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego navegaran el estrecho, rindiendo su homenaje. 

El evento está auspiciado por los empresarios náuticos que participaron hace 32 años de aquella travesía. Entre ellos se encuentran el coordinador del cruce histórico, Antonio Torrejón, el entonces Secretario de Turismo de Tierra del Fuego, Ariel Boechat y el líder nauta José Valente. 
 Desde la Armada, llegará a nuestra ciudad el Contraalmirante Germán Cibeira, Comandante del Área Naval Fluvial. 
Luego de las palabras alusivas, se colocará una placa y se entregarán certificados a los nautas y organizadores. El encuentro culminará con un vino de honor y se proyectará un documental que hace referencia a la reafirmación de la soberanía en esos espacios.