Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Con la presencia de su cómplice y de los imputados, reconstruyen el crimen de Pablo Velásquez

Comenzó esta mañana la reconstrucción del crimen de Pablo Velásquez, el joven cuyo cuerpo apareció en el patio de una vivienda en Combate de Obligado y Facundo Quiroga. 
 El testimonio clave es el brindado por el joven que acompañaba a Velásquez esa noche. 

En su relato, señaló que, perseguidos por los dos jóvenes que ahora están imputados, subieron en la moto robada por 11 de septiembre, tomaron Saavedra hasta Combate de Obligado y de allí volvieron hacia calle Liniers, desde donde regresan media cuadra hacia la plaza de la Amistad. 

En ese lugar abandonaron la moto y se dirigieron a un camino, corriendo. Al llegar a la zona de viviendas cercana a calle Combate de Obligado subieron a los techos de las casas y cruzaron patios y tapiales. 
Según el testimonio aportado, en medio de fuertes quejas, al escuchar un disparo, perdió de vista a Pablo, que iba detrás, y escapó. 
A continuación, la reconstrucción sigue con la reconstrucción que realizarán en base a los testimonios de los dos únicos imputados.