Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Comienzan las clases en San Pedro: FEB se reúne con el gobierno, bajo advertencia de un nuevo paro

El Congreso Extraordinario de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) resolvió facultar al Consejo Directivo de la entidad para concurrir mañana a una reunión con el Ministerio de Trabajo de la Provincia. 
De tal forma, no se dará continuidad inmediata al paro de actividades por 72 horas que finalizó hoy. 
Sin embargo, los congresales aprobaron la realización de nuevas medidas de fuerza que se harán efectivas “ad referendum” de los resultados de la reunión que se realizará con las autoridades provinciales. 

 El Gobierno, a través del Ministerio de Trabajo, convocó para este jueves a las 10 horas a la FEB, a un encuentro para avanzar en un acercamiento de las partes, según consta en la convocatoria oficial.