Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Centro de Comercio expresó su solidaridad con el personal de Bromatología

El Centro de Comercio emitió un comunicado en el que hacen referencia al conflicto generado por las diferencias entre personal de Bromatología y el Subsecretario de Salud, en relación a los controles a un camión del programa “Pescado para todos”. 
 La entidad presidida por Esteban Grecco señala que “las reglamentaciones, en especial en materia de alimentos perecederos deben ser acatadas a rajatabla por locales y foráneos aunque se trate de iniciativas del gobierno nacional o provincial”. 

 En tal sentido, recuerdan “se han efectuado decomisos de mercaderías y sancionado a quienes, con su proceder irregular, pueden poner en riesgo la salud de los sampedrinos el caso que nos ocupa no debería ser ninguna excepción”. 
 Además felicitan al funcionario “que cumpliendo con su tarea prohibió el ingreso de dicho vehículo”. 
También condena “enérgicamente el accionar de profesionales de la salud que anuló lo actuado y desautorizó al agente interviniente”.