Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Bronce: “Somos un partido de centroizquierda y aliarse con la derecha no se puede digerir”

El vicepresidente de la Unión Cívica Radical, Domingo Bronce, expresó duras críticas a la decisión de la Convención partidaria que resolvió aliarse con el PRO y la Coalición Cívica. 
 “Acá en San Pedro está todo muy confuso, muy enredado., aunque están las personas que son auténticos radicales, que van por el partido radical, lo que hizo en los últimos treinta años, desde Alfonsín para acá, seamos un partido de centroizquierda” indicó el exconcejal. 

“Ahora, aliarse con la derecha es algo que no se puede digerir. Es bastante complicado. Lo decidió la convención y veremos quienes siguen esa postura”. 
Bronce, que ahora integra el ateneo que lidera Germán López, adelantó que se reunirán en las próximas horas para tomar una decisión. “Yo, juntarme con la derecha, no. Me ofendí en el partido no hace mucho cuando gente que estaba militando con nosotros se fue para otro lado, porque pensaron que podían llegar por ahí a gobernar, así que ahora no voy a hacer lo mismo” explicó. 
 Concretamente, sostuvo: “Rosa es del PRO, yo como integrante del partido, o de la lista que integro, digo que la nuestra es radical. Rosa es del PRO, está en otro partido. Tener que ir a las PASO y compartir la lista con gente del PRO… no se. Son totalmente distantes las ideas de uno y de otro, absolutamente distantes”.