Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Barrio San Francisco: Aldazabal apeló la resolución de la Jueza e insiste en la prescripción de la causa

El Dr. Benito Aldazabal, abogado del ex Intendente Mario Barbieri, su Director de Viviendas, Flavio Peiró y la empresa Giribaldi, confirmó que apeló la resolución de la Jueza María Laura Vásquez en relación a la causa que investiga las irregularidades en el barrio San Francisco de Asís. 
 El abogado sostuvo que se trata de “una resolución interlocutoria al pedido que se hizo hace seis meses” y que la Jueza entiende “que es prematuro dictar el sobreseimiento porque quedarían pruebas pendientes de resolución”. 

 Aldazabal explicó que “la cámara tendrá que expedirse, porque lo que se pide es el cese definitivo de la causa”. 
El letrado cuestionó que la causa estuviera paralizada durante tres años. 
También remarcó que las denuncias que se realizaron sobre las irregularidades obedecen a “deficiencias constructivas que son una cuestión eminentemente civil” y que “el certificado final de obras se firmó con respecto a algunas casas, no a todas”.