Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Barbieri: “Va a primar la responsabilidad, no vamos a decidir nada con peleas histéricas de dirigentes”

El presidente del Concejo Deliberante, Mario Barbieri, expresó su acuerdo con la decisión de la Convención de la UCR para aliarse con el PRO y la Coalición Cívica. 
 “El radicalismo ha debatido en el marco de la Convención que es el marco adecuado, su estrategia para las próximas elecciones. El debate se hizo de cara a la comunidad” explicó el dirigente. 

“El resultado es participar dentro del espacio político que representa al PRO en la Argentina en una participación que tenga que ver con una interna, y también me parece bien, porque independientemente de las cuestiones políticas de con quién lo hacemos es una reacción madura frente a una etapa muy difícil de la Argentina” agregó Barbieri. 
Si bien dijo que hubiera preferido que el acuerdo se extendiera a otros sectores, el exintendente opinó que “hay que profundizar soluciones y buscar algunas otras frente a un diagnóstico muy adverso”. 
Específicamente hablando sobre su sector político, detalló: “En lo que respecta a mi espacio político, que ganó las últimas elecciones en San Pedro, va a primar la responsabilidad frente a la situación crítica que tenemos. Hay que aplicar las soluciones que tengan que ver con la dimensión del problema. No vamos a decidir nada con peleas histéricas de dirigentes”.