Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Baraybar sobre las usurpaciones: “Queremos creer que nadie usa elementos de la vieja política”

El gabinete municipal en pleno brindó esta mañana una conferencia de prensa en la que expresaron su posición sobre las reiteradas usurpaciones de las últimas semanas. 
El Secretario de Gobierno, Martín Baraybar sostuvo que harán todo lo que esté dentro de la legalidad. 

“Entendemos que hay vecinos que no tienen una vivienda, pero estamos convencidos de que la ilegalidad no es la solución” expresó. Baraybar consideró que es “llamativo lo que ocurre en los últimos días, después de mucho tiempo en que no ocurrían estas cosas”. 
“Queremos creer que nadie está utilizando elementos de la vieja política para competir en una elección. Queremos creer que esa etapa de la política está subsanada y enterrada, pero es cierto que nos llama la atención” sostuvo. 
Consultado sobre el posible origen de esta serie de usurpaciones, agregó: “No hacemos juicio de valor. No vamos a acusar a nadie porque no tenemos pruebas de ningún tipo. Pero es cierto que nos llama la atención, pero si alguien entiende que el camino es éste, desde el Ejecutivo iremos haciendo todo lo posible para liberarlos”.