Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Ante el acuerdo con FAA, la Sociedad Rural sostiene que “las retenciones se deben eliminar”

La Sociedad Rural de San Pedro cuestionó nuevamente las políticas agropecuarias del gobierno nacional. 
Luego del anuncio de ayer del acuerdo con Federación Agraria para la segmentación de retenciones a pequeños productores, la entidad presidida por Raúl Victores reiteró que “las retenciones se deben eliminar”. 
“Una vez más escuchamos un anuncio sobre reducción de retenciones, como otros que propuso el kirchnerismo (Trigo Plus y Maíz Plus) y que solo quedaron en la promesa” expresa la Rural. 

Luego, se preguntaron “si van a devolver las retenciones mediante mecanismos engorrosos y de difícil cumplimiento ¿para qué las cobran? más aún si se subordina la supuesta rebaja a la voluntad de los exportadores”. 
La Rural lamentó “que las economías regionales, cuya pérdida de competitividad pone en riesgo el empleo de 1,5 millones de personas, hayan estado ausentes en el discurso oficial”. 
Finalmente, reiteran que “las medidas anunciadas son de difícil cumplimiento” y que “el gobierno nacional debería promover a las producciones para que las mismas vuelvan a tener competitividad y rentabilidad en un mercado transparente y equitativo”.