Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Actividades por la Memoria, la Verdad y la Justicia, a 39 años del último Golpe de Estado

La Mesa por la Memoria, la Verdad y la Justicia organizó distintas actividades en el marco del 39° aniversario del Golpe Militar del ´76. 
El cronograma de acciones que buscan reivindicar la política de Derechos Humanos del Gobierno Nacional, se extiende del domingo 22 al martes 24 de marzo. 

El primer día, desde las 18 distintas bandas locales se reunirán en “Música por la Memoria”, en la Plaza Belgrano. Además, se realizarán pintadas alusivas a la fecha. 
El lunes 23, a las 19, en el Palacio Municipal, se realizará el señalamiento histórico del Concejo Deliberante por la realización de las audiencias públicas de la mega causa Saint Amant II. 
Por último, el martes a las 19 partirá la marcha por la Memoria, la Verdad y la Justicia desde la Plaza Belgrano hasta el monumento en homenaje a los desaparecidos sampedrinos ubicado en la Plazoleta Fray Cayetano José Rodríguez.