Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

25º Feria de las Artes, desde el jueves, sobre calle Pellegrini al 200

Desde el próximo jueves se desarrollará la 25º edición de la Feria de las Artes sobre calle Pellegrini al 200, en la Plaza Constitución.
La Comisión Técnica de la agrupación Artesampedro realizó el sábado pasado, la fiscalización de los trabajos que se presentarán tanto este fin de semana como todos los del resto del año.

Las tareas se desarrollaron en la Sala “EL Cuadrilátero”. “El resultado de la misma fue muy satisfactorio, ya que gran parte de los trabajos presentados superan ampliamente a los de años anteriores”, indicaron los integrantes de Artesampedro.

Durante la feria del próximo fin de semana, “se podrán apreciar las creaciones de los mejores expositores en sus rubros invitados previa fiscalización por la Comisión Técnica de Artesampedro”, afirmaron.