Allanamiento por una estafa en una compra a través de redes sociales

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría allanó, por orden del Juzgado de Garantías de San Nicolás, una vivienda ubicada en Las Provincias al 1100 de la ciudad de San Pedro.  En ese domicilio, la policía secuestró un teléfono celular utilizado para la comisión de una estafa en la que resultó víctima un hombre de 64 años. También dinero en efectivo que habría sido parte de la transacción. 

Violencia y disparos en calle San Lorenzo

Dos hechos de violencia armada se registraron ayer entre vecinos de calle San Lorenzo al 2.000. 
Aproximadamente a las 0.45, una mujer de 41 años domiciliada en San Lorenzo 2.170 escuchó disparos de arma de fuego en el exterior de la vivienda.  Desde adentro, pudo observar que dos jóvenes se escapaban del lugar e ingresaban a una propiedad ubicada a tres casas de distancia. 

El origen, según explicó en su denuncia, es una pelea de vieja data entre las familias. La policía constató, en horas de la mañana, un orificio en la pared del frente de la casa. 
Horas más tarde, otra mujer, en este caso de 39 años, se presentó en la comisaría para exponer que, cuando iba en moto junto a su hijo de 2 años por calle San Lorenzo al 2.000, un joven le efectuó un disparo desde el interior de una vivienda. 
En ninguno de los dos casos hubo lesionados. La UFI 7 dispuso el inicio de actuaciones caratuladas como “Abuso de armas”.