Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Vercelli se reunió con concejales para analizar el incremento de las tarifas del transporte público

Representantes de la empresa Vercelli Hermanos se reunieron esta mañana con representantes de la comisión de servicios públicos del Concejo Deliberante. 
En el encuentro, la empresa reiteró el pedido formulado en diciembre para ajustar la tarifa de acuerdo a lo que marca el pliego de concesión. 

“Estuvimos charlando de la necesidad que la empresa tiene. Hay una fórmula que la empresa tiene cuando el costo de la empresa se disparó más del 10 % en promedio entre los índices de costos mayoristas y minoristas, vehículos y sueldos” indicó Juan Almada, presidente de la comisión. 
Hasta el momento, no se ha definido un porcentual de aumento, que será fijado a partir del cálculo que realicen los técnicos del Departamento Ejecutivo.