Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Una nena de 6 años recibió un balazo durante un ataque armado a su casa, en la Bajada de Chávez

Una niña de 6 años sufrió una herida provocada por un balazo, durante un ataque a su casa. El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, en proximidades de la Bajada de Chávez. 
La madre declaró a la policía que su hija estaba jugando en el patio de la vivienda cuando pasaron por el lugar dos hombres a bordo de una moto. 

Los sujetos efectuaron disparos con un arma de fuego. Uno de los proyectiles impactó en el hombro izquierdo de la menor, que fue traslada al Hospital local. 
Los médicos constataron que la herida era superficial, y que no representaban ningún riesgo cierto inmediato para su salud. La causa fue caratulada como “Abuso de armas y lesiones”.