Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Un sampedrino murió tras resultar herido en un accidente en la Ruta 41, a la altura de Areco

El sampedrino Rubén Del Pardo falleció como consecuencia de las heridas recibidas durante un accidente de tránsito que se registró el martes por la tarde en la Ruta 41, a la altura de San Antonio de Areco. 
 El Renault Symbol en el que viajaba desde Mar del Plata hacia nuestra ciudad mordió la banquina por motivos que se desconocen y al tratar de subir a la ruta, se despistó y cayó en una profunda zanja de la misma banquina, impactando contra uno de los pocos árboles que hay en ese lugar. 

El auto era conducido por María Ramos de 38 años de edad y en la parte posterior del vehículo iba Magalí Berón de 12 años y Anabela Pirina de 8 años quienes sufrieron golpes leves. 
Rubén Del Pardo, de 77 años, quien viajaba del lado del acompañante, quedó atrapado contra el torpedo y sufrió golpes en la cabeza. Fue trasladado al Hospital Zerboni. En las últimas horas se confirmó su deceso.