Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Un detenido se mató en el baño de uno de los calabozos de la Comisaría: interviene Asuntos Internos

Un joven mayor de edad, identificado como Javier Izaguirre, se ahorcó con su remera en el baño de uno de los calabozos de la Comisaría local, informaron fuentes policiales. 
Efectivos de la Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad se hicieron presentes esta mañana en la dependencia, para encabezar la investigación. 

 El joven, quien tendría serios problemas por consumo de estupefacientes, fue detenido luego de una violenta discusión con su pareja. Fuentes de la investigación indicaron que el origen de la pelea tuvo su origen en la venta de una casa por la exigua suma de 20 mil pesos. 
Esta madrugada, los encargados del control de los calabozos descubrieron el cadáver de Izaguirre en el baño. Su cuerpo pendía una soga armada con su remera. 
Asuntos internos podría disponer la suspensión de los responsables de la Comisaría en ese horario.