Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un detenido se mató en el baño de uno de los calabozos de la Comisaría: interviene Asuntos Internos

Un joven mayor de edad, identificado como Javier Izaguirre, se ahorcó con su remera en el baño de uno de los calabozos de la Comisaría local, informaron fuentes policiales. 
Efectivos de la Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad se hicieron presentes esta mañana en la dependencia, para encabezar la investigación. 

 El joven, quien tendría serios problemas por consumo de estupefacientes, fue detenido luego de una violenta discusión con su pareja. Fuentes de la investigación indicaron que el origen de la pelea tuvo su origen en la venta de una casa por la exigua suma de 20 mil pesos. 
Esta madrugada, los encargados del control de los calabozos descubrieron el cadáver de Izaguirre en el baño. Su cuerpo pendía una soga armada con su remera. 
Asuntos internos podría disponer la suspensión de los responsables de la Comisaría en ese horario.