Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

UDOCBA convocó al paro, FEB y SUTEBA esperan el resultado de la negociación con la Provincia

La Unión de Docentes de Buenos Aires (UDOCBA) anunció la suspensión de exámenes y paro por tiempo indeterminado a partir del 2 de marzo. 
El motivo es “la falta de una propuesta de aumento salarial satisfactoria y digna de ser considerada” por parte del gobierno provincia. Además, sus afiliados marcharán a la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Capital ese mismo día. 
 Reclaman 9 mil pesos de salario básico, libre de sumas en negro, pago de salarios adeudados, pleno funcionamiento de IOMA, infraestructura escolar y condiciones de trabajo adecuadas. 

En tanto, FEB y SUTEBA, que forman parte del Frente Gremial Docente Bonaerense, postergaron la toma de decisiones sobre medidas de fuerza hasta la reanudación de la negociación paritaria, sobre el final de esta jornada. 
 Mañana, SUTEBA realizará una asamblea a las 18 en su sede de Pellegrini 2020. UEB elevará un mandato de paro a la asamblea general de FEB que se realizará el jueves, si es que el gobierno bonaerense no mejora su propuesta.