Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Tunante II: confirman que no hay novedades sobre las pericias a la balsa salvavidas

El gobierno brasileño informó que no se registraron novedades en el peritaje a la balsa salvavidas del velero “Tunante II”. 
Así lo confirmó Luana Morales, hija de Horacio Morales, en un posteo realizado a través del grupo de Facebook “Novedades búsqueda Tunante II”. 

“El día de hoy volvimos a consultar ante las autoridades oficiales sobre el estado de la pericia de la balsa y nos dijeron aún no hay novedades” indicó la joven sampedrina. 
Al mismo tiempo, informó que recibió una inmediata respuesta al pedido de apoyo realizado a los responsables del portal personasperdidas.com.ar .
La balsa salvavidas rescatada por el remolcador de mar Tritao estaba sumergida próxima a la superficie marina. En su inspección, fue posible confirmar que se encontraba en estado degradado, con su superestructura rasgada y sin sobrevivientes ni cuerpos. 
Dentro de la embarcación se halló el documento de al menos uno de los tripulantes y objetos personales que corresponden a tripulantes del Tunante II, además de pesos uruguayos. La misma fue recogida por el pesquero "Kopesca I" a 200 millas náuticas al este de Tramandaí, Brasil, a principios de octubre del año pasado.