Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Tránsito labró 105 infracciones durante el fin de semana: la mayoría por circular en moto sin casco

Personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, llevó a cabo desde el pasado viernes a la noche hasta ayer domingo, distintos controles en el Partido de San Pedro. 
En total, fueron 105 infracciones de tránsito: la mayoría por circular en moto sin el casco obligatorio. 44 por falta de documentación - escapes deficientes 

Dos vehículos por falta de documentación y otro a demás, por ser conducido por un menor de edad. Una licencia de conducir retirada por dar positivo el control de alcoholemia (el vehículo no se secuestro porque un tercero estaba en condiciones para manejar). 
Asimismo, infraccionaron a propietarios de cinco animales sueltos. Los equinos se encontraban sobre la zona de Ruta 1001.