Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Segunda marcha contra la inseguridad

Un grupo de vecinos de San Pedro, convocados a través de las redes sociales, marcharán por segunda vez esta noche, para pedir a las autoridades mayores medidas contra la inseguridad. 
El punto de partida será, como hace una semana, la Comisaría local, a las 21. La movilización llegará a la Municipalidad de San Pedro. 

Algunas discrepancias entre los propios convocantes causaron confusión en las últimas horas, en relación a la realización o no de la marcha. 
El Centro de Comercio y la Sociedad Rural no participarán institucionalmente. Así lo decidieron luego de la reunión con el Intendente Giovanettoni. 
El mandatario no estará presente por su viaje a Mar del Plata, para participar de un acto de entrega de móviles y personal policial. En esa ciudad se entrevistará con autoridades provinciales para canalizar el pedido de las instituciones y los concejales para mantener una audiencia directa con el Ministro de Seguridad.