Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Quintana: “Guacone era el hombre de la antipolítica, que se dedicaba a las plantas…”

Durante la sesión extraordinaria que terminó con la aprobación de la renuncia de Pablo Guacone, el concejal Américo Quintana definió al intendente saliente como “el hombre de la antipolítica, el que se dedicaba a las plantas...” 
Además, sostuvo que “la experiencia tiene que ser válida para que todos los que actuamos en política sepamos aprovechar y dejemos de lado todos los mismos errores que cometió Guacone”. 

Quintana se refirió a Giovanettoni y al futuro político de San Pedro: “Nos encontramos con un hombre nuevo y distinto, que tiene abiertas las puertas para que todos podamos colaborar con él. El caso Guacone fue límite, marcó un antes y un después en la política sampedrina, que nos llevó a la situación en que nos encontramos. Con calles hechas pedazos, el hospital sin funcionar, e infinidad de situaciones. Giovanettoni demostró en pocos días que la situación puede y se debe revertir”.