Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Policía de Ramallo allanó una casa, secuestraron un arma y un auto y aprehendieron a una persona

Personal de la Sub DDI de Ramallo y el Gabinete de Prevención Criminológica de la Comisaría 2ª de ese distrito realizó un allanamiento en un domicilio de Manuel Iglesias al 1900 de San Pedro. 
En ese lugar, secuestraron una carabina con municiones y un auto Honda Civic color champagne. 
Además, aprehendieron a una persona. 

El procedimiento se enmarca en la investigación de diversos hechos delictivos ocurridos en Ramallo, y de los que son presuntos autores delincuentes sampedrinos. 
Algunos de esos delitos fueron perpetrados en la zona rural, aunque uno de ellos tuvo lugar a una cuadra de la comisaría de Villa Ramallo.