Detienen en Baradero a un hombre acusado de abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores

  Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron este viernes a un hombre acusado de abuso sexual agravado en la ciudad de Baradero, tras un operativo ordenado por el Juzgado en lo Criminal N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás. La captura se produjo durante un allanamiento realizado en un domicilio ubicado sobre la calle Castro Barros. Según informaron fuentes policiales, el detenido enfrenta cargos por "abuso sexual reiterado, agravado por ser gravemente ultrajante", en perjuicio de una menor de edad que se encontraba bajo su cuidado.

Pintaron el frente de una casa de Río Tala con leyendas pidiendo justicia por Nicolás Castillo

La casa de una mujer riotalense apareció con pintadas con leyendas pidiendo justicia por la muerte de Nicolás Castillo, cuyo cuerpo fue encontrado este lunes en un bañado cercano al puente sobre el Río Arrecifes.
“Justicia por Nicolás” e insultos fueron escritos en el frente de la vivienda donde vive un menor de edad, al que la familia del joven fallecido relaciona con su desaparición y muerte.

Sin embargo, no hay ningún indicio acreditado por la Fiscalía N° 5 que acredite la sospecha de la familia.
La madre del chico radicó la denuncia pero no pudo determinar quiénes fueron los autores de las pintadas.

El hecho fue caratulado como “Daño” por la fiscalía interviniente.