Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Piden que se respeten los espacios verdes y libres del barrio Parque San Martín

José Gil, Norberto Atrip y Cecilia Vázquez, autores del proyecto.
Los concejales del Bloque “Frente Renovador Oficial”, Norberto Atrip, Cecilia Vázquez y José Gil, volvieron a solicitar al Ejecutivo que se respeten los espacios de Reserva para Equipamiento Comunitario, Espacio Verde, Libre y Público del barrio Parque San Martín, ubicado entre Maestro Reina, Caseros y Rómulo Naón.
El pedido se origina en “la opinión de profesionales”, quienes afirman que “los Planes de Viviendas deben cumplir indispensablemente con toda las planificaciones urbanísticas” y que deben aplicarse al barrio.

Los ediles ya solicitaron informes al Ejecutivo sobre la situación legal y técnica del predio, aunque aún no recibieron respuestas.

La solicitud apunta a que se informe “si desde el área pertinente, se tomaron medidas para que se respete en el Barrio Parque San Martín la Reserva para Equipamiento Comunitario, la cual cuenta con una Superficie de 4.505,98 m2”.