Continúan los operativos de vacunación en el Paseo Público y la zona de islas

 El equipo de salud pública local, coordinado por la referente del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), Dra. Silvana Morales, continúa desarrollando operativos territoriales destinados a la aplicación de la vacuna antigripal y al completamiento de las dosis de calendario para los vecinos de San Pedro. En el marco de estas acciones de prevención, el pasado domingo se desplegó una campaña intensiva en las instalaciones del Paseo Público. Durante la jornada, el personal sanitario administró dosis contra la gripe, la neumonía y diversas vacunas contempladas en el calendario nacional obligatorio.

Piden la vuelta de Gendarmería

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Martín Baraybar, confirmó que pedirán al Secretario de Seguridad Interior, Sergio Berni, un nuevo refuerzo de Gendarmería. 
El funcionario municipal mantuvo el martes una reunión con el Jefe Regional de Gendarmería, para consensuar la realización de controles en el acceso sobre Ruta 191 y la posibilidad de extenderlo a Ruta 1001. 

“Queremos contar con personal de Gendarmería adentro de la ciudad. Ellos volvieron a su lugar habitual y dejaron la cuestión de seguridad en las ciudades en manos de la provincia. En algunos lugares puntuales volvieron. Una de las cuestiones que estamos pidiendo al Secretario de Seguridad es tener un grupo de Gendarmes dentro de la ciudad” explicó Baraybar.