María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Permanece internada en grave estado la mujer de 92 años chocada ayer por una moto

La mujer de 92 años que fue impactada por una moto ayer, en calle Pellegrini, entre Las Heras y Obligado, permanece internada en grave estado en terapia intensiva del Hospital. 
El Dr. Pablo Pichioni, Director del Hospital, explicó que, al momento de ingresar, presentaba un fuerte golpe en su cabeza. 

“El equipo de la guardia empieza a trabajar con ella y por su estado la conecta a respirador, porque no podía manejar su mecánica respiratoria. Se realizan las suturas y pasa a terapia intensiva para terminar de realizar el resto de los estudios. Cuando se realizó la tomografía se detectó que tenía una fractura de cráneo y tiene pronóstico reservado. Estamos esperando minuto a minuto la evolución” indicó el facultativo. 
 La joven de 17 años que viajaba en la moto, y que terminó dando con su cabeza contra un auto, ingresó inconsciente al centro asistencial, aunque se recuperó y permanece en observación.