Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Murió un hombre que viajaba en colectivo hacia Merlo

Un hombre que viajaba junto a su esposa en un colectivo desde Retiro hacia Merlo, murió esta madrugada, a la altura de San Pedro, por un paro cardiorrespiratorio.
El hombre se descompensó y al arribar al Parador La Granja dieron aviso al número de emergencias 107.


Una ambulancia llegó al lugar y los médicos determinaron que el señor había fallecido naturalmente por un paro cardiorrespiratorio. Su esposa declaró que había sido intervenido quirúrgicamente por problemas cardíacos y que estaba medicado con inconvenientes de salud de larda data.