Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Municipio y dirigentes aseguran el traslado y sepelio de Nicolás, cuando terminen los estudios de ADN

El traslado y sepelio del cuerpo de Nicolás Castillo se realizará una vez que culminen los estudios de ADN, tal como lo marca el protocolo judicial para estos casos. 
En ese momento, la Municipalidad de San Pedro aportará el dinero necesario para el traslado hasta San Pedro en las condiciones requeridas por la Ley. 

También se hará cargo, a través del sistema conocido como “sepelio social”, de gran parte de los gastos necesarios para el velatorio y sepelio. 
 Además, fuentes cercanas a un conocido dirigente político hicieron saber que éste donó a la familia una suma de dinero que no fue informada.

De existir un faltante, funcionarios con los que mantuvo contacto “Noticias San Pedro” confirmaron que dispondrán del resto del dinero. 
Esta mañana, familiares y amigos de Nicolás habían iniciado una colecta solicitando ayuda a la comunidad para el sepelio. Las urnas llevaban la firma de la madre del joven brutalmente asesinado.