Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Manchone confirmó que habilitarán un 0800 que estará conectado al centro de monitoreo

El Director de Tránsito, Nocturnidad y Seguridad, Raúl Manchone, confirmó algunas de las medidas que se aplicarán desde el área en las primeras semanas de su gestión. 
“Estuve en la Oficina de Empleo y vamos a capacitar al personal que está con un plan nacional para el ordenamiento del tránsito y van a trabajar como auxiliares de los inspectores. Mi idea en esta primera etapa es volcar al centro inspectores con antigüedad y poner tres personas a cada uno para hacer un ordenamiento del tránsito” explicó el funcionario. 

 Aunque confirmó que continuará el sistema de estacionamiento medido, agregó que habrá cambios en la metodología aplicada. 
La novedad más importante, sin embargo, es la habilitación de un servicio de atención durante las 24 horas para formular denuncias a través de un número gratuito 0800. 
En ese lugar, se recibirán avisos de animales sueltos, picadas clandestinas, ruidos molestos y otras irregularidades. 
El servicio estará vinculado con el centro de monitoreo, desde donde se dará aviso a los empleados del área encargados de los controles.