María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Julio Pángaro: “Voy a ser precandidato, estoy recorriendo la ciudad y las localidades”

El Dr. Julio Pángaro confirmó que será precandidato a Intendente Municipal por el Frente para la Victoria. 
 Fue luego de las declaraciones de ayer del Ministro Ricardo Casal, quien lo postuló en el programa de Fernando Bravo en Radio Continental. 
“Yo lo manifesté hace varios meses que voy a ser precandidato por lo menos. San Pedro me ha dado todo y no me puedo quedar con el cargo de conciencia de no intentar ayudar en este momento de mi vida” declaró Pángaro a La Radio 92.3. 

El dirigente agregó: “Estuve recorriendo la ciudad y las localidades, charlando con los vecinos porque quince años de distancia de la política activa de la ciudad, indican que tenemos que iniciar nuestro recorrido también. Tenemos que recuperar el patrimonio municipal, pensando en el futuro de San Pedro con desarrollo y contención en los barrios, con educación. Queremos proyectar sin generar promesas que no estamos en condiciones de cumplir pensando”. 
El exdiputado provincial agregó que "hay que recuperar San Pedro en lo que hace a su actividad financiera, económica y de servicios, pero sabiendo que no podemos regalar 20 millones de pesos del fondo educativo en sueldos. La educación es fundamental para el desarrollo de la ciudad y tenemos que pensar en la instalación de centros de formación profesional”. 
Consultado sobre el equipo que lo acompañará, Pángaro adelantó que su esposa será un eje central del proyecto: “Indudablemente Ester es un bastión fundamental en mi gestión. La capacitación que adquirió desde que fue concejal hasta ahora hace que no pueda pensar en esta idea sin ella. La preciso, está capacitada y tiene las ganas, las fuerzas y la capacidad de trabajo. Siempre la admiré” indicó.