Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Incendio presuntamente intencional en una vivienda en un predio cercano a La Buena Moza

El interior de una vivienda ubicada en proximidades del paraje “La Buena Moza” quedó totalmente destruida por el fuego. 
 La policía investiga la posible intencionalidad del hecho. 
La Suboficial Gabriela Lovella informó a La Radio que, al arribar al lugar, la pequeña vivienda de dos ambientes estaba llena de humo, aunque no se apreciaba fuego en ese momento. 

“Hubo una combustión lenta, que había quemado todo adentro y algunos pequeños focos. Las pérdidas fueron totales” precisó la encargada de las dotaciones que tomaron intervención. 
“Estaba deshabitada pero totalmente amueblada. La persona que en ocasiones vive allí reside con su familia en Gobernador Castro” explicó Lovella. 
“Según el propietario la vivienda estaba cerrada con un candado y una cadena. A nuestro arribo estaba sin cadena, y con la puerta cerrada manualmente, sin llave, sin candado” agregó. Esta circunstancia hace pensar en la posibilidad de un incendio provocado intencionalmente.