Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Guacone: “Mis cuestiones personales no pueden impedir el normal desenvolvimiento de mi ciudad”

El intendente Pablo Guacone en uso de licencia expresó que su renuncia es “indeclinable” debido a que padece “serios problemas de salud”.
El jefe comunal presentó su dimisión a su cargo y dijo que los inconvenientes en su salud le impiden “desarrollar normalmente la importante labor que debo llevar a cabo como mandatario comunal”.
Guacone indicó que ha “honrado” el cargo durante todos estos años. Y planteó: “Por ese motivo y los fines superiores de nuestra comunidad, hacen que deba disponer o brindar una exigencia física e intelectual que las conocidas cuestiones de salud personales me impiden hacerlo como mis conciudadanos merecen”.

Finalmente, señaló: “Por eso, sabiendo también que mis cuestiones personales no pueden impedir el normal desenvolvimiento de mi ciudad, he tomado esta decisión con la certeza de estar priorizando los intereses y el futuro de San Pedro”.

Ahora el HCD deberá considerar la renuncia en los términos del arto 63 inciso 10 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.