Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Greco: “De los políticos no creo más nada”

El presidente del Centro de Comercio e Industria, Esteban Greco, habló esta mañana sobre las expectativas que genera la entrevista con el Ministro de Seguridad, Alejandro Granados. 
“En su momento nos plantearon que teníamos que tener un plan de seguridad para San Pedro y que ellos lo apoyarían. Seguimos sin tener un plan de seguridad. Podemos plantear la problemática para que conozcan lo que realmente pasa, porque ellos tienen un panorama distinto, pero tanto Casal como Granados nos ofrecieron el oro y el moro y la realidad después es otra” sostuvo el dirigente. 

 Greco fue contundente al afirmar “de los políticos no creo más nada” y fundamentó su posición al recordar que “Casal prometió puestos camineros para San Pedro y todavía los estamos esperando, y es otra de las cosas fundamentales”. 
El titular de la entidad comercial consideró que “por más que manden 200 policías no hacemos nada, los detienen y al rato están sueltos, no pasa tanto por la cantidad de gente que venga a hacer controles”.