Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Grecco: “El Centro de Comercio, esta vez, no va a participar de la marcha por la seguridad”

El presidente del Centro de Comercio, Esteban Grecco, confirmó que los dirigentes y la institución no participarán de la marcha contra la inseguridad prevista para este viernes. 
 Anoche, participó junto a representantes de la Sociedad Rural, de una reunión con el Intendente Fabio Giovanettoni. 
“Me parece que vimos que hay ganas de hacer cosas. Particularmente, y la Rural creo que también, no vamos a manifestarnos a favor de ir a la marcha. De acuerdo a lo que hablamos con el Intendente, habló con Granados, enviaron efectivos y móviles” explicó Grecco. 

“Hay muchas cosas para hacer para combatir el delito, pero en quince o veinte días no puede hacerse lo que no se hizo en San Pedro en cuatro años. Ahora se ven ganas de hacer cosas” agregó el dirigente. 
 Sobre el motivo por el que decidieron no participar de la movilización, indicó que “de él salió que quiere tener reuniones más seguidas con las instituciones, y creo que hay que darle un poco más de crédito, así que nosotros, por esta vez, no vamos a participar de la marcha”.