Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Granados le confirmó a Giovanettoni que enviará 22 nuevos policías y efectivos de infantería

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alberto Granados, recibió hoy al Intendente Fabio Giovanettoni y al Secretario de Gobierno, Martín Baraybar. 
Durante el encuentro, el funcionario provincial adelantó la llegada de 22 nuevos efectivos policiales a la ciudad, durante este fin de semana. También enviarán efectivos de Infantería para la contención de episodios de violencia. 

 La expectativa de las autoridades está puesta en que no se repita la experiencia de años anteriores, cuando ante el reclamo de la comunidad se aplicaron soluciones provisorias para contener la demanda. 
Vale recordar que a fines de 2013 llegaron a la ciudad efectivos de Gendarmería nacional y refuerzos del Grupo de Apoyo Departamental. En ambos casos, su presencia se fue diluyendo progresivamente, hasta que dejaron la zona.