Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Giovanettoni juró como Intendente: "De esta situación se sale con consenso y política"

Fabio Giovanettoni ya es el Intendente de San Pedro en forma oficial. 
Poco después de las 11 juró frente al presidente del Concejo Deliberante, Mario Barbieri, por Dios, la Patria y por sus padres. 
Será el titular del Ejecutivo Municipal hasta el 10 de Diciembre de este año. 
En sus primeras palabras a la comunidad, remarcó la necesidad de generar consensos.
“La crisis que se produjo trajo aparejado que yo esté asumiendo este lugar en la ciudad que me vio crecer, y que me verá morir. Asumo esta responsabilidad con mucha fuerza, con mucha contracción de trabajo y sabiendo que la única forma de salir de la crisis es a través de consensos y de acuerdos, que no implican dejar de valorar y apoyar la pertenencia de cada uno a un sector” indicó en su discurso. 
“Cuando hablo de consensos y de acuerdos, digo que traté en estos 60 días de interinato llevarlos a la práctica” agregó. Giovanettoni sostuvo que se presenta “un desafío importante de reivindicar a la política” y remarcó que “de esta situación se sale con fortaleza política, con acción política y con convicción política”.