Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Expresiones de dolor en distintas fuerzas políticas por el fallecimiento de Atilio García

Distintos movimientos políticos expresaron hoy su dolor por el fallecimiento del dirigente Atilio García. 
El Frente Nuevo Encuentro en la provincia de Buenos Aires expresó, en su web oficial, su solidaridad con la familia. 
“La noticia conmocionó a la militancia de la ciudad y la zona, lo que provocó muchísimas muestras de afecto y el recuerdo de quienes compartieron distintos momentos en la extensa trayectoria militante de Atilio" reseñaron. 

“Somos demasiado breves para los sueños que abrazamos por eso nos sentimos parte de un colectivo que nos transciende y queremos homenajear a quien hoy decidió partir, en lo que la cultura popular argentina llama: "un verdadero día peronista" y nos dejó su compromiso, su amistad y esta hermosa sensación de seguir abrazando sueños con sus hijos. Hasta siempre compañero”, señalaron sus compañeros y compañeras de La Kultural San Pedro, con quienes García compartió sus últimos años de militancia. 
 Por su parte, la concejal kirchnerista en Pergamino y dirigente provincial de NE, Laura Clark, manifestó: “Siento una profunda pena por la partida de nuestro compañero, gran militante de la vida, de los sueños; admirado y respetado por su compromiso y su convicción. Atilio, tal como dijo Cristina, vivió y entendió ese amor que se torna colectivo, que es el amor a la Patria”. 
La JP Evita publicó, en su perfil de Facebook-: “Con profundo dolor despedimos a un compañero peronista de la primera hora, cuadro político, militante kirchnerista... pero por sobre todo de una calidez humana inmensa: Atilio García”. El mensaje se cierra con un “Hasta la victoria SIEMPRE” y un saludo a sus hijos.