Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Encuentran a un joven muerto de un disparo en el patio de una vivienda

Fotos Sergio Ortega
El cuerpo sin vida de un joven fue hallado en el patio de una vivienda ubicada en Combate de Obligado 490, casi Facundo Quiroga, de nuestra ciudad. 
 El hallazgo fue reportado este mediodía por la propietaria de la casa, que dio aviso a trabajadores de inspección que trabajaban en la zona. 

Las primeras pericias indican que el cadáver presenta signos de haber recibido un disparo en la parte superior izquierda del tórax. La muerte se habría registrado en horas de la madrugada.

 Hasta el momento hay reserva en el manejo de la información, aunque trascendió que vecinos escucharon al menos dos tiros aproximadamente a las 2 de la madrugada.